Daoyin / Lian Gong® - Spain

Artes Corporales Chinas para la Salud

 

ESTUDIOS SUPERIORES EN DAOYIN BIOENERGÉTICO®

 

DESCUBRE EL Daoyin Bioenergético El Daoyin Explicado.

 

Nueva formación profesional y seminarios de Daoyin Bioenergético en Madrid, Barcelona y Pontevedra en otoño 2017 (toda la información próximamente en estas páginas. Crea una cuenta de usuario y recibe toda la información puntualmente en tu correo).

 

 

 "En la formación se encuentra la semilla del éxito".

 

"El profesional de una materia no nace, se hace".

 

"Un experto en una materia no es quién más sabe, sino quién más aprende continuadamente".

 

 

 

SÉ EXPERTO POR ESTUDIO E INVESTIGACIÓN.

 

 

DAOYIN BIOENERGÉTICO®

En Daoyin/Lian Gong España hemos agrupado en una única formación de nivel los fundamentos teóricos y las bases prácticas de nuestras tres escuelas oficiales de formación, todas ellas principales referentes en China y fundamentadas en el antiguo Daoyin:

Daoyin Yangsheng Gong, Lian Gong Shi Ba Fa Qigong de Salud de CHQA, con la finalidad de que descubras en qué aspectos incide y destaca cada una y cuáles son sus bases y fundamentos teórico/prácticos desde el único enfoque que puede hacerlo posible: los principios fundamentales de la Medicina Tradicional China de las que nacen y se nutren.

Con esta formación tendrás claro o en todo momento dónde está situada tu práctica, tu enseñanza, y hacia dónde se dirigen ambas.  

A esta FORMACIÓN EXPLICADA exclusiva de Daoyin/Liangong España, la hemos denominado DAOYIN BIOENERGÉTICO®

 

Queremos dejarte claro que para realizar esta formación, no es requisito previo que poseas ningún conocimiento previo en Qigong, Daoyin, Medicina China, etc. ¡Si los tuvieras te ayudará!, pero no es condición indispensable. 

 

Dado lo vasta y profunda de su naturaleza, el conocimiento, experiencia y comprensión de Daoyin puede llegar a ser limitado incluso después de años de estudio y práctica. Se deduce, pues, que no existe una persona, escuela o formación capaz de abarcar, comprender y enseñar todas las prácticas, teorías y destrezas Daoyin.

 

Comprendido este extremo y en base a nuestra experiencia formativa, en Daoyin/Lian Gong España creemos que obtener formación inicial simultáneamente en varios métodos basados en Daoyin, lejos de confundir, es en realidad un avance para el estudiante pues le permite, en una única formación, obtener por un lado la visión general de Daoyin que precisa, al tiempo que los conocimientos esenciales sobre diferentes enfoques de la práctica, lo que le proporciona inmediatamente claves necesarias para decidir una futura especialización.  

 

 

Esto es lo que CONSEGUIRÁS con este curso: 

 

  • PODRÁS AYUDAR Y ENSEÑAR A OTRAS PERSONAS. La formación que te ofrecemos es una FORMACIÓN DE NIVEL COMPLETA. Lo que significa que obtendrás, en único curso, el nivel de instrucción que deseas para iniciar tus actividades docentes con tus propios alumnos, así como la cualificación profesional de Técnico/Instructor que precisas. Podrás ejercer como docente en centros deportivos, asociaciones, centros sociales, abrir tu propio centro, etc. y te ayudaremos a conseguirlo.

 

  • OPTA POR UNA FORMACIÓN DEFINITIVA. Con un solo curso de formación descubrirás los fundamentos teórico/prácticos de la antigua y moderna técnica de ejercicios Daoyin y de Qigong. Ahorra tiempo y dinero y alcanza tus objetivos profesionales con un solo curso.

 

  • OPTA POR UNA FORMACIÓN GARANTIZADA. El profesor Miguel Martín, director de Daoyin/Liangong España, ha formado a profesionales de las artes corporales chinas para la salud desde hace más de 25 años. Su labor docente en España y su prestigio en China debido a esta labor y a ser el introductor y fundador en España de las escuelas de Daoyin Yangsheng Gong del profesor Zhang Guangde, de Lian Gong Shi Ba Fa del Dr. Zhuang Yuan Ming o Nei Yang Gong de la profesora Liu Yafei, hizo que el gobierno chino contactase con él en 2004 a fin de introducir en España el denominado Qigong de Salud Renovado o Health Qigong a través de la Asociación Estatal China de Qigong. 

 

  • OPTA POR CERTIFICACIONES ÚNICAS Y EXCLUSIVAS. Gran parte de los contenidos del curso forman parte de los programas de formación de escuelas exclusivas cuya sede se encuentra en Daoyin/Liang Gong España. Esto significa que ninguna otra entidad en España puede ofrecértelos. Cada certificado que recibes en este curso está avalado directamente por cada una de estas organizaciones.

 

  • OPTA POR SER UN PROFESIONAL. APRENDE ÚNICAMENTE CON PROFESIONALES. Los alumnos desean ser ser enseñados por profesionales competentes, no por instructores promedio. Una gran parte de este curso está impartido directamente por el profesor Miguel Martín, quién a su vez ha sido directamente instruido, en clases privadas, por profesores de renombre internacional como profesor Zhang Guangde y Zhang Jian (Daoyin Yangsheng Gong); Dr. Zhuang Yuan Ming y su hijo profesor Zhuang Yuan Shen (Lian Gong Shi Ba Fa y tuina), profesores Yang Bailong, Hu Xiaofei, Yu Ding Hai o Zhang Ming Liang entre otros de Chinese Health Qigong Association (Qigong de Salud Renovado), o certificado en 1997 por el Dr. Carlos Nogueira (CEMECT) en acupuntura, bioenergética y moxibustión).

 

  • OPTA POR OBTENER MATERIALES DE ESTUDIO EXCLUSIVOS. El profesor Miguel Martín lleva elaborando sus propios materiales de estudios para profesores desde hace más de 20 años. Una treintena de cuadernos técnicos profesionales en los que explica todo lo relacionado con cada trabajo, forma o ejercicio que enseña en sus seminarios. Los cuadernos contienen también las secuencias fotográficas de cada técnica, así como un DVD con la secuencia o técnica completa, y un CD de música ambiental para la práctica de los ejercicios. Estos materiales no se encuentran todavía en el mercado y solo pueden obtenerse a través de la asistencia a sus cursos y seminarios.

 

Una Formación exclusiva en la que descubrirás los elementos teórico/prácticos esenciales del entrenamiento Daoyin y Qigong que te permitirán convertirte en lo que deseas: ser un buen profesional.

   

  • Descubre las teorías esenciales de la M.T.Ch. que te permitirán comprender la práctica: qué haces y por qué lo haces.
  • Descubre los métodos de entrenamiento Daoyin Posturales.
  • Descubre los métodos de entrenamiento Daoyin Respiratorios.
  • Descubre los métodos de entrenamiento Daoyin Mentales.
  • Descubre una selección de las principales formas Daoyin/Qigong clásicas y modernas.
  • Descubre el valor intrínseco del Daoyin; cómo puede ayudarte y hacer que ayudes a otras personas.
  • Descubre las aplicaciones prácticas de Daoyin/Qigong, y una selección de ejercicios destinados a mejorar muchas dolencias comunes tales como el dolor común de espalda, el estrés, el cansancio crónico, etc.
  • Descubre de qué forma puedes posicionarte rápidamente como profesional en tu zona.

 

PUEDES FORMAR PARTE DE NUESTRO CLAN DE PROFESIONALES. 

Fórmate con nosotros y pasa a formar parte del INSTITUTO DE TÉCNICOS. Después de terminar tu curso, te regalaremos tu colegiación como Técnico/Instructor de Daoyin/Liangong España durante un año. Podrás acceder a nuevos niveles de formación, recibir actualizaciones técnicas y continuar mejorando tu posicionamiento y estatus profesional. 

 

ESCUELAS OFICIALES REGISTRADAS. 

Accede a formaciones profesionales exclusivas en España.

 

  

©Daoyin/Liangong España. Texto y/o Fotos.

 

Suscríbete a nuestras NEWSLETTERS! Crea una cuenta de usuario ahora!